Busca Tu cantante o Música Favorita __________________________________________________________________

En Espiritu y en Verdad - ”Tu Reino Aqui”


En este proyecto, canción tras canción habla acerca de este reino y suincomparable Rey. Aunque sentimos que quedan tan cortas las palabras – porque, ¿cómo describes su inigualable belleza y su extraordinario poder? – hemos buscado plasmar este mensaje en el CD.Todo el proyecto fue un reto muy fuerte; mucho tiempo, esfuerzo, dedicación, etc. ¡Hicimos tantos cambios! No queríamos sólo cantos, queríamos sonidos que contagiasen a toda una generación.

Temas:
01- Día Feliz
02- Tenemos libertad
03- Viene un Rey
04- Aquí estoy
05- Rey humilde
06- Es Tu amor
07- Vemos tu gloria
08- Cubiertos por tu gloria
09- Cuanto nos ama
10- Trae tu reino



Descargar Album aqui


Album: 2010
Descarga: Seguro

Mas Sobre este album

Las 10 canciones tienen el mismo enfoque, y transmiten el mismo mensaje “Rey Humilde”, “Tu Reino Aquí”, “Viene un Rey”, “Vemos tu Gloria”…

La primera canción que anuncia este mensaje y la que marca la dirección del disco fue “Rey Humilde” escrita por Enrique (Kikín) Bremer C. Al leer Zacarías 9:9: “Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde…” resaltó la gran pregunta ¿Cómo puede un Rey ser humilde? ¡Que contraste tan grande con los poderosos de este mundo!
otra de las canciones que establece muy fuerte este mensaje es “Trae Tu Reino” escrita por orlando Hernández. Un día estaba tocando el piano y comenzando a adorar escuchó una melodía. Dice que fue como si le dictaran la letra de la canción. Todos sus pensamientos eran una descripción del reino de los cielos y el poderío y majestad de Dios.
 
Le inundaba un anhelo por ver ese mismo reino estableciéndose en la tierra… y comenzó: En las alturas reinas Dios, poder y dominio tuyo son… Y los redimidos por la  sangre te adoramos con gratitud, te exaltamos Rey Salvador, recibe la Gloria es para ti. Y es que somos hijos comprados a precio de esa sangre. ¡Somos sus redimidos y él nuestro Rey!